POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

                                           Devoluciones

     Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

    Para ser elegible para una devolución, su artículo debe ser no utilizado y en la misma condición que usted lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

    Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

    Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

    No envíe su compra al fabricante.

   Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede).
   Cualquier artículo que no esté en su estado original, es piezas dañadas o faltantes por razones no debidas a nuestro error.
   Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si aplica).
    Una vez que su declaración sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.           También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, el reembolso se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde).
   Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.
    A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se contabiliza oficialmente.
   Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
   Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@naturezaherbal.com.

Artículos de venta (si corresponde)
    Solamente artículos regulares pueden ser devueltos, lamentablemente artículos de venta no pueden ser devueltos.

Intercambios (si corresponde)
    Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@eco-balance.com.mx y envíe su artículo a la dirección que se le indicará.

Regalos
   Si el artículo se marcó como un regalo cuando se adquiere y se envía directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

    Si el artículo no estaba marcado como un regalo cuando se compró, o el regalo donante tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su regreso.

Envío
    Para devolver su producto, debe enviar su producto a la dirección que se le indicará vía mail.

    Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

    Si usted está enviando un artículo sobre $500.00, usted debe considerar el usar de un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.